Deportes

Hace 4 meses

Perú Sub-23 derrota 4-0 a Bolivia en encuentro amistoso con miras al Preolímpico 2024

La competición se llevará a cabo en Venezuela desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero del próximo año, en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto.




La Selección Peruana Sub-23 logró una victoria brillante con un marcador de 4-0 sobre su similar de Bolivia durante un partido amistoso internacional disputado este martes 19 de diciembre en las instalaciones de la Videna de San Luis.

Los dirigidos por José Guillermo 'Chemo' del Solar tendrán un próximo enfrentamiento ante los juveniles de Bolivia, el cual se disputará el viernes 22 de diciembre como parte de la preparación para el Preolímpico 2024.

Este torneo sudamericano sub-23, que otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos París 2024, se llevará a cabo en Venezuela desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero del próximo año, en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto.

GRUPOS

La competición estará dividida en dos grupos. En el Grupo A se encuentran las selecciones de Venezuela, Brasil, Colombia, Bolivia y Ecuador, mientras que Perú forma parte de la Serie B junto a Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.


Temas Relacionados: BoliviaFútbolPreolímpicosVenezuelaVidena De San Luis

También te puede interesar:

DENGUE