Deportes

Hace 4 meses

Jefferson Farfán visita asentamiento humano para entregar regalos a niños en Lima Norte

Durante su visita, el exfutbolista no solo entregó regalos, sino que se sumó a la alegría de los niños, quienes expresaron su felicidad al encontrarse con uno de sus ídolos del futbol.




El exjugador de Alianza Lima y la selección peruana, Jefferson Farfán, se sumó a una conmovedora causa para llevar alegría a los pequeños del Asentamiento Humano Bello Perú, en Puente Piedra, una labor solidaria que decidió hacerlo próximos a celebrar las fiestas por la navidad.

A través de sus redes sociales, Farfán compartió imágenes de su visita al cono norte de Lima, donde dedicó tiempo a abrazar, compartir risas y tomarse fotografías con los niños de este asentamiento humano.

Durante su visita, el exfutbolista no solo entregó regalos, sino que se sumó a la alegría de los niños, quienes expresaron su felicidad al encontrarse con uno de los ídolos más queridos del fútbol peruano.

MENSAJE DEL EXFUTBOLISTA

El exjugador expresó su gratitud por participar en esta emotiva entrega de regalos, destacando la importancia de la gratitud hacia Dios y el valor de unirse en familia durante estas fechas tan significativas.

"Feliz de haber formado parte de esta entrega de regalos para los niños del Asentamiento Humano Bello Perú, Puente Piedra. La cual me permitió volver a conectar con mi gente y disfrutar de ver niños con una sonrisa en el rostro. En estas fechas tan especiales no debemos olvidarnos de agradecer a Dios y juntarnos en familia, Gracias", expresó un su mensaje escrito en Instagram.


Temas Relacionados: Jefferson FarfánLocalesNavidadPuente PiedraRegalos

También te puede interesar:

DENGUE