Deportes

Hace 4 meses

Gustavo Costas tras firmar por Racing: "Volví a casa después de muchos años"

El estratega argentino llega a "La Academia", tras su breve paso por la Selección de Bolivia, donde sumó 4 derrotas consecutivas en el inicio de las Eliminatorias.

Foto: Racing Club



El director técnico argentino, Gustavo Costas, se pronunció tras ser presentado como nuevo estratega de Racing Club de Avellaneda, club con el cual tendrá su segunda etapa, tras haber dirigido a "La Academia" en la temporada 2007.

Al respecto, el exentrenador de Alianza Lima expresó su felicidad por volver al conjunto de Avellaneda y agradeció a la directivo por la confianza en su persona, asimismo, confesó que no esperaba el llamado del club.

Contento, feliz. Como no voy a estar feliz si volví a casa después de muchos años. No lo esperaba y le agradezco a la dirigencia que hayan pensado en mí", dijo Costas, quien además confesó que desea tener una larga estancia "como Gallardo".

Cabe precisar que Gustavo Costas llega a Racing tras su breve paso por la Selección de Bolivia, equipo del cual salió tras los malos resultados obtenidos en el inicio de las Clasificatorias ( cero puntos en 4 partidos jugados).


Temas Relacionados: DeportesGustavo CostasRacing Club De Avellaneda

También te puede interesar:

DENGUE