Deportes

Hace 4 meses

¿Inter de Milán lo quiere? Piero Quispe atrae la atención de clubes europeos, según prensa mexicana

El debut oficial de Piero Quispe con Pumas UNAM se espera que sea el próximo domingo 14 de enero durante el enfrentamiento contra Juárez FC por el Torneo Clausura de la Liga MX.




Piero Quispe, el joven volante de la selección peruana, aún no ha debutado oficialmente con el equipo de Pumas UNAM en México, pero su talento ya está llamando la atención en el fútbol europeo.

Según reportes del diario Récord de México, un club del Viejo Continente, el Inter de Milán, sigue de cerca sus actuaciones esta temporada con los Pumas, evaluando la posibilidad de una futura adquisición.

“Al que no están poniendo tanta atención como refuerzo en esta ventana de transferencias es al peruano Piero Quispe, pero anótalo de una vez: será la revelación del 2024 y no durará mucho en Pumas para irse a Europa”, asegura el diario desde su columna ‘Francotirador’.

Morris Pagniello, agente e intermediario FIFA involucrado en la llegada de Quispe a Pumas UNAM, reveló en una entrevista con Infobae Perú el interés que despierta el talentoso jugador en países como España, Reino Unido, Argentina y Brasil, pero Italia y la madre patria son los destinos preferidos por el joven jugador.

DEBUT CON PUMAS

La expectativa por el debut oficial de Piero Quispe con Pumas UNAM crece, y se espera que este domingo 14 de enero pueda hacerlo durante el enfrentamiento contra Juárez FC en el Torneo Clausura de la Liga MX.


Temas Relacionados: FutbolInter De MilánLiga MxPiero QuispePumas Unam

También te puede interesar:

DENGUE