Deportes

Hace 4 meses

Rafael Nadal se perderá el Abierto de Australia por nueva lesión

Tras una resonancia magnética y se le detectó un microdesgarro, tal y como lo manifestó el tenista en un comunicado.




Parece que un manto negro cae sobre el tenista español. Rafael Nadal anunció que no jugará el Abierto de Australia tras haber sufrido una nueva lesión durante el torneo de Brisbane, una especie de “maldición” que lo mantendrá nuevamente alejado de las canchas.

Como se recuerda su regreso a las canchas fue muy celebrado por todos los amantes del tenis, y esta nueva para para el ex número 1 del mundo llega cuando jugaba los cuartos de final del ATP 250 de Brisbane.

El mismo tenista español hizo el anuncio mediante sus redes sociales: "Hola a todos, durante mi último partido en Brisbane tuve un pequeño problema en un músculo que como saben me tuvo preocupado. Una vez que llegué a Melbourne tuve la oportunidad de hacerme una resonancia magnética y tengo un microdesgarro en un músculo, no en la misma parte donde tuve la lesión y eso es una buena noticia",

En el mismo comunicado también se puede leer: "Ahora mismo no estoy preparado para competir al máximo nivel de exigencia en partidos de 5 sets. Vuelvo a España para ver a mi médico, recibir tratamiento y descansar. He trabajado muy duro durante el año para este regreso y como siempre mencioné mi objetivo es estar en mi mejor nivel en 3 meses".

Esta nueva lesión se da tras su regreso tras casi un año de ausencia en el circuito y ahora la gran duda es cuándo podrá volver a las canchas.


Temas Relacionados: Abierto De AustraliaAtpRafael NadalTenis

También te puede interesar:

DENGUE