Deportes

Hace 3 meses

Ricardo Gareca estaría muy cerca de ser nuevo entrenador de un equipo histórico de Colombia

Exdirector técnico de la selección peruana volvería a tener la oportunidad de estar al mando de un club tras su paso por Vélez Sarsfield de Argentina.

Foto: Andina



A pesar de que muchos medios daban por hecho la llegada de Ricardo Gareca al banquillo de la selección de Chile, todo ello habría dado un giro de 180 grados y el estratega argentino estaría muy cerca de asumir la dirección técnica de América de Cali de Colombia.

Por medio de sus redes sociales, la presidenta del club cafetero, Marcela Gómez informó a los hinchas que ya iniciaron las conversaciones con el exentrenador de la Selección Peruana para la temporada 2024.

Asimismo, Gómez indicó que el ‘Tigre’ es la primera opción para poner a punto al plantel, ya que conoce muy bien a la institución donde se convirtió en ídolo en su etapa como futbolista.

“Hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en nuestro ‘Plan A’ la dirección técnica, Ricardo Gareca, con quien ya hemos iniciado conversaciones. El ‘Tigre’ es un ídolo para la hinchada americana y anhelamos que pueda seguir haciendo historia con estos colores”, mencionó.

ÚLTIMA EXPERIENCIA EN CLUBES

Tras su salida de la bicolor, Ricardo Gareca tuvo un paso por Vélez Sarsfield de Argentina, donde no la paso nada bien, por lo que terminó saliendo del club por la puerta de atrás, sumando más derrotas que victorias.


También te puede interesar:

DENGUE