Deportes

Hace 3 meses

Familia de Roberto Chale lamenta que no lo hayan invitado a la ‘Noche Crema 2024’: “Lo quieren borrar de la historia”

Parientes del ‘Niño terrible’ cuestionaron la decisión de Universitario en medio de la presentación del equipo que representará al club esta temporada.

Foto: El Comercio



Este último sábado Universitario realizó la ‘Noche Crema 2024’ en el Estadio Monumental donde dio a conocer el plantel que representará al club esta temporada. En medio del evento festivo, el combinado merengue homenajeo a algunos jugadores que marcaron historia en el equipo.

Entre los ausentes en la conmemoración fue el exjugador y exentrenador de la “U”, Roberto Chale. Ante ello, la familia del ‘Niño terrible’ cuestionó la decisión y mencionó que buscan eliminarlo de los grandes éxitos de la institución.

"A nuestro padre no se le invitó. Nosotros como familia no entendemos que es lo que nuestro padre les ha hecho para que quieran borrarlo de la historia del club. Se les recuerda sus impecables campañas como DT, los títulos y las alegrías que les dio", escribieron los parientes de Chale.

VISTA DEL COMPADRE

A pesar de que Universitario no pudo rendirle un homenaje a Roberto Chale, los exjugadores de Alianza Lima Teófilo Cubillas, Hugo Sotil y Víctor ‘Pitin’ Zegarra visitaron al ‘Niño Terrible’.

Cabe mencionar que, Chale se consagró campeón con Universitario en tres ocasiones y fue el artífice del bicampeonato merengue en 1999 y 2000.


También te puede interesar:

DENGUE