Deportes

Hace 3 meses

¿Se queda en la Liga 1? Carlos Zambrano rechazó oferta de Lanús

Cuando todo estaba listo para que el futbolista retorne al fútbol argentino, finalmente el propio "Káiser" decidió dar por concluidas las negociaciones.




Futuro aún incierto. Cuando todo hacía indicar que Carlos Zambrano regresaría al fútbol argentino, esta vez para defender los colores de Lanús, las negociaciones por el "Káiser" terminaron cayéndose, esta vez por decisión del propio futbolista.

Así lo dio a conocer el periodista deportivo, César Luis Merlo, quien indicó que incluso había un acuerdo entre Lanús y Alianza Lima para que el cuadro íntimo pague parte del salario del futbolista, sin embargo, el propio Zambrano dio por concluidas las negociaciones.

"El futbolista no quiso regresar a Argentina, a pesar de que Alianza Lima le daba todas las facilidades, incluso pagarle parte del salario. Entre clubes estaba todo OK, pero la decisión del defensor tiró por la borda eso", señaló el comunicador.

NO ESTÁ EN LOS PLANES

Cabe precisar que Carlos Zambrano mantiene contrato vigente con Alianza Lima por todo el 2024, sin embargo, el defensa central no figura en los planes del profesor Alejandro Restrepo para la presente temporada. Hasta el momento, no se ha confirmado si el jugador rescindirá su vínculo contractual o si será prestado a otro equipo.


Temas Relacionados: Carlos ZambranoLanúsLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE