Deportes

Hace 3 meses

¡Increíble! Jannik Sinner eliminó a Novak Djokovic en el Abierto de Australia

El italiano confesó que fue un partido muy duro y que aprovechó los errores del serbio para sacar ventaja.

Foto: composición Panamericana Digital. AFP/Marca.



¡De no creer! El italiano Jannik Sinner se impuso por tres sets a uno al serbio Novak Djokovic y clasificó a la final del Grand Slam oceánico. El serbio había logrado 33 victorias consecutivas, pero Sinner rompió la racha truncando su intento por lograr un 25° Grand Slam.

El italiano es el cuarto en el mundo y se impuso en la semifinal por 6-1, 6-2, 6-7 (6/8), 6-3 al número uno del mundo. A sus 22 años, Sinner disputará el domingo su primera gran final contra el ganador del duelo entre Daniil Medvedev y Alexander Zverev.

El italiano confesó que fue un partido muy duro. "Empecé muy bien. Él falló en los dos primeros sets. Sentí que no se encontraba muy bien en la pista, así que intenté seguir presionando", explicó. En tanto, Djokovic es 10 veces campeón del Abierto de Australia y no conocía la derrota en este torneo desde 2018.

DESCUIDO

Asus 36 años, el serbio no pudo hacer frente a su rival y cometió 29 errores no forzados en los dos primeros sets, una actuación inusualmente descuidada en comparación con los ocho que cometió Sinner. 

 


Temas Relacionados: Abierto De AustraliaDeporteGrand SlamNovak DjokovicSerbioTenis

También te puede interesar:

DENGUE