Deportes

Hace 2 meses

Diego Chávez: muere exfutbolista de Carlos Mannucci en accidente automovilístico

El exvolante del equipo trujillano vistió la camiseta del cuadro ‘tricolor’ en la temporada 2022 donde estuvo presente en 29 partido llegando a marcar tres goles.

Foto: Fútbol Total



Una terrible noticia enlutece el fútbol. Desde México anunciaron la muerte del jugador Diego Chávez, quien vistió la camiseta de Carlos Mannucci en la temporada 2022, producto a un accidente automovilístico.

La noticia fue confirmada por el exequipo del peruano Santiago Ormeño, Juárez FC, institución que envió las condolencias a la familia del futbolista quien vestía la indumentaria del club desde el 2023.

"Diego Chávez murió luego de que su auto compacto color rojo modelo 2015 se impactara contra un poste en el cruce de las calles Antonio J. Bermúdez y la Avenida Vicente Guerrero, cerca de la 1:00 horas de este miércoles 14 de febrero". "Gracias, Puma, el #13 se queda para siempre entre nosotros", indicó el plantel mexicano.

RECUERDO NORTEÑO

Desde su arribo a Trujillo para defender la indumentaria de Carlos Mannucci, Diego Chávez estuvo presente en 29 compromisos y pudo marcar tres tantos en su estadía en el combinado ‘tricolor’.

Cabe mencionar que, Chávez disputó su último partido con la camiseta de Juárez el pasado 29 de enero en el duelo ante Atlas del peruano Anderson Santamaría.


También te puede interesar:

DENGUE