Deportes

Hace 2 meses

Tiago Nunes deja de ser entrenador de Botafogo a tres meses de su llegada

Exdirector técnico fue destituido de su cargo después del empate obtenido ante Aurora, compromiso valido por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Foto: Botafogo



Luego de haber igualado 1-1 ante Aurora de Bolivia por la fase de la Copa Libertadores, Botafogo anunció la salida de Tiago Nunes de la institución brasileña.

Por medio de una publicación en redes sociales, el combinado carioca dio a gracias al equipo que acompañó a Nunes en esta nueva aventura, pero tuvo que dejar el club por los logros que obtuvo.

"Botafogo agradece a Tiago Nunes y a su comité técnico por los servicios prestados y les desea éxito en los próximos desafíos. A pesar de la dedicación y el trabajo realizado día a día, los resultados presentados no fueron los esperados", señalaron desde su cuenta de “X”.

Tras su destitución se dio a conocer que Fabio Mathias asumirá las riendas del plantel de manera interina y será el responsable de buscar el triunfo en la fecha 10 del Campeonato Carioca ante Audax Rio.  

TIAGO NUNES Y SU PASO POR EL PERÚ

El entrenador brasileño Tiago Nunes estuvo al mando del banquillo de Sporting Cristal en la temporada 2023 logrando el tercer puesto del campeonato nacional. Su continuidad en el Rímac estaba asegurada, pero llegó la oferta de Botafogo por lo que tuvo que dejar la institución cervecera.


Temas Relacionados: BoliviaCopa LibertadoresDeportesRímacSporting CristalTiago Nunes

También te puede interesar:

DENGUE