Deportes

Hace 2 meses

Hernán Barcos sobre probable arribo de Carlos Zambrano a Alianza Lima: “Sería un gran aporte”

Capitan del combinado victoriano indicó que ‘El Káiser’ ayudaría con su experiencia a las nuevas incorporaciones del club para esta temporada.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras anotar su gol número 50 desde que llegó a Alianza Lima, el capitán del plantel Hernán Barcos se pronunció a pocas horas del cierre del mercado de fichajes del fútbol peruano donde se rumorea que Carlos Zambrano arribara a la institución blanquiazul a pesar de que los directivos indicaron que no estaba en planes.

En declaraciones, el ‘Pirata’ sostuvo que la incorporación del defensor de la selección nacional ayudará con su experiencia a los nuevos fichajes que ha realizado el combinado blanquiazul.

"Carlos es un jugador importantísimo, todos sabemos lo que da Zambrano dentro de la cancha y así ojalá que pueda estar. No sé cómo está la situación de él, pero si llega obviamente será un gran aporte para el club", manifestó.

MARIONI SOBRE ‘EL KÁISER’

A pesar de que Carlos Zambrano tuvo pasajes importantes la temporada 2023 en la institución íntima, el dirigente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni a inicios de este 2024 recalcó que ‘El Káiser’ no entraba en los planes de Alejandro Restrepo, estratega que podría tenerlo en sus filas en las próximas horas.

“Carlos no va a entrar dentro de la estructura deportiva de este año. Hemos hablado, estamos tratando de encontrar una salida, la mejor salida posible”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE