Deportes

Hace 2 meses

Farfán sobre Cueva: “Sin el la situación de la selección peruana estará más complicada”

Exdelantero de la bicolor mencionó que ‘Aladino’ es un jugador esencial en el plantel para revertir el momento que atraviesa la blanquirroja.

Foto: AFP



A pocas semanas del debut de Jorge Fossati al mando de la selección peruana, el exatacante de Alianza Lima, Jefferson Farfán señaló desde Trujillo que la presencia de Christian Cueva en el combinado patrio es indispensable para revertir la situación que atraviesa el equipo de todos.

“Esta difícil la situación de la selección, pero creo que van a replantear todo (…) Que se recupere al 1000%, sin Cueva la situación va a estar más complicada todavía”, señaló ‘La Foquita’.

A la falta de ‘Aladino’ en la bicolor también podrían sumarse la del central Carlos Zambrano, quien hasta el momento no debuta en un partido en el 2024 y Renato Tapia, jugador que estaría de baja alrededor de tres semanas por una lesión sufrida en España con el Celta de Vigo.

SOBRE PAOLO GUERRERO

En medio de su visita a su compadre Paolo Guerrero a ‘La ciudad de la eterna primavera’, Jefferson Farfán le deseo la mejor de las suertes al exdelantero de LDU de Quito.

“Muy contento y feliz por él, que le vaya super bien. Vengo a conversar con él, a apoyarlo. Lo vi hace poco, pero en Trujillo no, está contento, tranquilo”, manifestó.

Finalmente, ‘Jeffry’ le jugó una broma los hombres de prensa que abordaron su llegada a Trujillo indicando que podría convertirse en nuevo jugador de la César Vallejo.


También te puede interesar:

DENGUE