Deportes

Hace un mes

Sergio Peña envía "dardo" a Juan Reynoso tras victoria ante República Dominicana

El mediocampista de 28 años habló sobre su presente en la "bicolor" tras anotar en la victoria de anoche ante los dominicanos.

Foto: RPP



El volante de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, se pronunció luego del triunfo en el estadio Monumental ante República Dominicana por 4-1 en partido amistoso disputado este último martes 26 de marzo.

En diálogo con Movistar Deportes, el mediocampista del Malmö FF, quien anoche fue titular y anotó el primer gol de la "blanquirroja", expresó su felicidad por haber anotado con el equipo de todos después de un largo tiempo.

"Hacer un gol con la selección después de mucho tiempo es importante. Me ha tocado jugar y no jugar, pero contento por estar en la selección", dijo Peña tras finalizar el partido ante los dominicanos.

¿"Dardo" a Reynoso?

Asimismo, Sergio Peña se animó a enviar un "dardo" al anterior técnico de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, con quien no tuvo mucha continuidad durante el tiempo que estuvo al mando de la "bicolor".

"En realidad nunca sentí que mi nivel bajó, dejé de jugar por decisión del entrenador (Juan Reynoso), vino un entrenador nuevo también, eso fue lo que sucedió. Mi nivel futbolístico siempre he tratado de dar el 100%, más allá de buenos o malos partidos, estoy siendo titular en mi equipo y siendo importante, me siento bien. El equipo está mejorando nunca es perfecto, es un proceso y hay que mejorar seguramente", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE