Deportes

Hace un mes

Oliver Sonne y el mensaje que ilusiona a los peruanos: “Feliz por mi debut, ya quiero volver”

Previo a la salida de su avión para retornar a Dinamarca y unirse a los trabajos del Silkeborg, el defensor nacional saludó el recibimiento que tuvo en su estreno con la camiseta de la bicolor.

Foto: La Bicolor



Tras los dos partidos amistosos de la selección peruana ante Nicaragua y República Dominicana, los diversos jugadores que recibieron el llamado de Jorge Fossati regresan a sus respectivos clubes.

En horas de la noche del último miércoles Oliver Sonne llegó hasta el aeropuerto Jorge Chávez para enrolarse al Silkeborg de Dinamarca, pero antes de abordar el avión agradeció el recibimiento que tuvo por parte de la hinchada por jugar por primera vez con la camiseta de la bicolor.

Asimismo, Sonne reveló que le gustaría regresar muy pronto al territorio nacional para seguir defendiendo la indumentaria de la blanquirroja.

"Estoy muy feliz por mi debut. Claro pues, 'causa' (en español). Hablo un poco español. Me siento muy bien por todo el amor que me han dado. Ya quiero volver", señaló.

TAREA PENDIENTE

Después del compromiso ante República Dominicana en el estadio Monumental, Jorge Fossati sostuvo que Oliver Sonne tiene la tarea de mejorar su español para tener una mejor comunicación con sus compañeros.

"Mi pedido a los jugadores, a sus compañeros, delante de él, fue precisamente que le hablen en español todo el tiempo y que eso lo iba a obligar a que a la próxima venga mejor estudiado", manifestó el uruguayo.


También te puede interesar:

DENGUE