Deportes

Pasado Viernes 05

Confirmado: Selección Peruana enfrentará a Paraguay en Lima previo a la Copa América

Según se conoció, la principal opción para un segundo amistoso de la fecha FIFA de junio es enfrentar a la escuadra de Jamaica, que por primera vez en su historia clasifica a la Copa América.

Foto RPP



Este mediodía, la Selección Bicolor anunció oficialmente que sostendrá un partido amistoso internacional ante su similar de Paraguay el viernes 7 de junio en la ciudad de Lima, previo al viaje de la blanquirroja  a los Estados Unidos (EEUU) para disputar la Copa América 2024.

“Hay muy buena relación con las Asociaciones Miembro de la Conmebol y haber llegado a un acuerdo con Paraguay es muy importante, porque como lo dijo el profesor Fossati, después de jugar con países de la Concacaf ya correspondía medirse con rivales sudamericanos”, manifestó Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

AMISTOSOS

El ciclo de la Selección Peruana con Jorge Fossati como director técnico comenzó en marzo de este año, con los triunfos por 2-0 sobre la escuadra de Nicaragua en el estadio de Matute y 4-1 ante el equipo de República Dominicana en el Estadio Monumental.

Ahora la ‘bicolor’ chocará contra un Paraguay que también se alista para participar en la Copa América y desea sobresalir en dicho torneo, el partido volverá a traer a los guaraníes a nuestra capital, aunque todavía no se ha definido el escenario para la contienda.

JAMAICA

Paraguay ya fue oficializado como rival de la Selección Peruana, no obstante se pudo conocer que la principal opción para el segundo amistoso de la fecha FIFA de junio es enfrentar a Jamaica, clasificada por primera vez en su historia a la Copa América, informa RPP.


Temas Relacionados: AmistosoCopa AméricaFifaFútbolJamaicaParaguaySelecciòn Peruana

También te puede interesar:

DENGUE