Deportes

Pasado Lunes 15

Jeriel de Santis: "Sé que van a llegar muchos goles"

El delantero de 21 años confesó que el aún no poder anotar con casaquilla blanquiazul le genera ansiedad, aseguró que seguirá trabajando para aportar al equipo con varios de sus goles.




El delantero peruano-venezolano, Jeriel de Santis, se pronunció tras sus primeros partidos con casaquilla de Alianza Lima, donde aún no ha podido marcar sus primeros goles, generando cuestionamientos por parte de los hinchas.

Al respecto, el atacante de 21 años expresó que le genera ansiedad el no poder estrenarse con gol en el Torneo Local, sin embargo, indicó que continuará trabajando y se mostró optimista en poder aportar al equipo con varios de sus goles.

"Estoy triste, uno siempre quiere marcar, y más que la gente está encima de nosotros. Al final tenemos que tener paciencia para lo que se viene y voy a trabajar duro para dar lo mejor de mí", dijo.

"Obviamente me genera ansiedad y tristeza, por no ayudar al equipo, que es lo que uno quiere, pero con trabajo vamos a hacer goles. Tenemos que aprender a vivir con la crítica, sé que van a llegar muchos goles", añadió.

SOBRE VICTORIA ANTE GRAU

Por otra parte, de Santis destacó el sacrificio y entrega del equipo para quedarse con los tres puntos en su último enfrentamiento ante Atlético Grau: "El esfuerzo del equipo fue increíble, estos tres puntos son muy valiosos para nosotros. (...) Estamos concentrados en el objetivo que es llegar a lo más alto de la tabla y poder seguir ganando partidos", sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaJeriel De SantisLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE