Deportes

Miércoles, 04 de abril del 2007

Ronaldinho quiere seguir "muchos años" en el Barcelona

Ronaldinho expresó que se siente contento en el Barcelona y patentizó su deseo de seguir "muchos años" en el club español.

Ronaldinho quiere seguir

Ronaldinho expresó que se siente contento en el Barcelona y patentizó su deseo de seguir "muchos años" en el club español.




"Siempre he dicho que estoy contento aquí y dedicándome a lo mío, a jugar al fútbol, tratando de dar alegrías a la gente", declaró Ronaldinho, citado por la agencia Europa Press. "Espero hacer lo mejor y que sea por muchos años", añadió el goleador brasileño durante un acto para promocionar su página de Internet. Ronaldinho, pieza clave en un Barcelona campeón de las últimas dos temporadas en España, estaría en la mira del AC Milan de Italia. El jugador también manifestó su agradecimiento al presidente del Barcelona, Joan Laporta, por la futura colaboración del club con su fundación privada, y con la que que desarrolla proyectos de ayuda a niños en Brasil. "Todavía no hemos hablado, pero el 'presi' ha dicho que va a hacer el esfuerzo de hacer todo lo posible para ayudar y para mí es perfecto, porque a sido una de las realizaciones más importantes de mi vida y eso me deja más contento. Cada día que pasa tengo una sorpresa nueva, una sorpresa buena", manifestó. (Agencias)

También te puede interesar:

DENGUE