Deportes

Miércoles, 18 de enero del 2012

Catalanes siguen marcando la pauta en el Bernabéu: Real Madrid 1 – Barcelona 2

Barcelona sigue siendo una máquina de triunfos, y este miércoles sumó una estrella en su ruta de éxito puesto que volvió a conquistar el Santiago Bernabéu.

Play Catalanes siguen marcando la pauta en el Bernabéu: Real Madrid 1 – Barcelona 2

Barcelona sigue siendo una máquina de triunfos, y este miércoles sumó una estrella en su ruta de éxito puesto que volvió a conquistar el Santiago Bernabéu.




 

Barcelona sigue siendo una máquina de triunfos, y este miércoles sumó una estrella en su ruta de éxito puesto que volvió a conquistar el Santiago Bernabéu, castigando con fútbol la forma tan “mezquina” de José Mourinho, estratega del Real Madrid, quien siempre apuesta por un planteamiento defensivo.

Los dirigidos por Guardiola  iniciaron el encuentro perdiendo con un gol de Cristiano Ronaldo, y remontaron en una noche mágica de Alexis Sánchez con goles de los defensas Puyol y Abidal en un nuevo clásico que acabó en rondo azulgrana (1-2).

Las circunstancias obligaron a José Mourinho a innovar, y por ello apostó por el equipo más afín a sus ideales..

Guardiola es fiel a un estilo y a sus ideales. Los que le llevan a apostar por Pinto en la Copa, consciente de la abismal diferencia de calidad con Víctor Valdés. El resto, los mismos que conquistaron el Bernabéu en Liga. Con Alexis de falso nueve. Igual de brillante.

Fue un partido en el que Barcelona disfrutó y se adueñado del balón desde el primer segundo. Con un rival repitiendo el mismo concepto que aquella semifinal de Liga de Campeones de la temporada pasada.

En la noche española del miércoles se reflejó una superioridad azulgrana que alimenta la obsesión blanca. El Real Madrid ni con planteamientos valientes, ni con ultra defensivos puede a su eterno rival, y solo le queda la heroica en el Camp Nou.


Temas Relacionados: Barcelona FútbolCopa Del ReyReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE