Box

Jueves, 25 de mayo del 2017

Jonathan Maicelo regresó al Perú y sus seguidores lo recibieron así

El boxeador peruano Jonathan Maicelo regresó al Perú procedente de Estados Unidos, donde perdió su pelea ante el mexicano Raymundo Beltrán.




El boxeador peruano Jonathan Maicelo regresó al Perú procedente de Estados Unidos, donde perdió su pelea ante el mexicano Raymundo Beltrán. Lejos de amilanarse por la derrota, la “Cobra” llegó con la moral al tope y dijo que espera su oportunidad para tener su revancha. Por ahora, le toca descansar antes de iniciar nuevamente con sus entrenamientos.

El púgil nacional tiene claro sus objetivos: luchar por el título mundial de los pesos ligeros. Ese es su sueño de niño y una derrota no derrumbó sus ilusiones. Así lo hizo sabe Maicelo a través de su cuenta de Facebook, donde dijo desconocer el significado de la palabra “rendirse”. El boxeador sabe que pronto le tocará festejar una victoria.

Por lo pronto, ni bien piso suelo limeño, el peleador se dirigió al Fighter Club, su gimnasio que se encuentra en el distrito de Los Olivos. En este lugar, un grupo de jóvenes lo esperaba con arengas y el pugilista agradeció las muestras de afecto por parte de sus alumnos. Por estos días estará dictando clases maestras.

“Sigo con el mismo pensamiento de niño: SER CAMPEON MUNDIAL, lo dije ayer y hoy estoy convencido que no me rendiré”, escribió Jonathan Maicelo a través de las redes sociales. Su próxima pelea será en unos meses y se podría desarrollar en Lima.


Temas Relacionados: BoxeoJonathan MaiceloLima

También te puede interesar:

DENGUE