Fútbol

Lunes, 27 de agosto del 2012

Periodistas ya no podrán hacer uso de la zona de prensa en el Estadio Monumental

El municipio de Ate rechazó el pedido que presentó la Junta de Propietarios de Palcos para que reconsidere reabrir estos espacios.

Play Periodistas ya no podrán hacer uso de la zona de prensa en el Estadio Monumental

El municipio de Ate rechazó el pedido que presentó la Junta de Propietarios de Palcos para que reconsidere reabrir estos espacios.




El municipio de Ate rechazó el pedido que presentó la Junta de Propietarios de Palcos para que reconsidere reabrir estos espacios. Ello motivó una reunión de palquistas el último jueves, donde decidieron acatar a cabalidad la disposición, pero iniciar las acciones para lograr la reapertura de los palcos-suites.

La Junta de Propietarios ha apelado esta decisión  mientras que, de manera individual, varios propietarios han recurrido al Poder Judicial mediante acciones de amparo, pero en tanto y cuanto la clausura siga firme, simplemente, no se abrirá el edificio perimetral.

La medida alcanza a los palcos de prensa por lo que, este sábado, los medios de comunicación que transmiten el partido deben hacerlo desde otra ubicación.

Hace unas semanas, esta zona pasó incluso a ser propiedad de la Junta de Propietarios, ya que Gremco la entregó como dación en pago al Banco del Nuevo Mundo en liquidación, pero por las deudas que aún existen por concepto de cuotas de mantenimiento (12 años sin pagar) fueron entregadas y ahora es administrada por los mismos palquistas.


Temas Relacionados: Caída De PalcoEstadio MonumentalZona De Prensa

También te puede interesar:

DENGUE