Fútbol

Jueves, 29 de noviembre del 2012

Hinchas peruanos del FC Barcelona atajarán penales de David Villa

Seguidores del FC Barcelona podrán conocer y atajar los penales del jugador azulgrana David Villa, gracias al concurso “El Gran Portero Big Cola”.

Play Hinchas peruanos del FC Barcelona atajarán penales de David Villa

Seguidores del FC Barcelona podrán conocer y atajar los penales del jugador azulgrana David Villa, gracias al concurso “El Gran Portero Big Cola”.




Seguidores del FC Barcelona podrán conocer y atajar los penales del  jugador azulgrana David Villa, gracias al concurso “El Gran Portero Big Cola”, lanzado por la multinacional AjeGroup.

Para participar del concurso en Perú, Ecuador, Venezuela y México, cada participante deberá acceder a la aplicación alojada en el Facebook Big Cola Global, y deberá completar los rompecabezas (puzzles) en el menor tiempo posible. Los ganadores serán aquellos que, sumadas las 5 etapas, logren un menor tiempo.

Asimismo, los países de Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras y Nicaragua podrán participar accediendo a la aplicación alojada en el Facebook Big ColaGlobal y registrar los códigos que encuentre en las botellas. Los ganadores serán aquellos que formen la mayor cantidad de logotipos “Big Cola”.

Es importante señalar que el segundo lugar de esta premiación se llevará una camiseta firmada por todos los jugadores del FC Barcelona. El concurso será válido hasta el 31 enero de 2013.


Temas Relacionados: David Villa

También te puede interesar:

DENGUE