Panamericana Televisión Estás viendo: Buenos Días Perú 05:55 AM (Ver en vivo)

Cristian Benavente jugará en el Real Madrid Castilla de la Segunda División

Viernes 12 de Julio del 2013, 03:16 PM


Las buenas temporadas de ‘Bena’ en los equipos juveniles del Real Madrid han generado una gran oportunidad para el volante nacional. Y es que ayer se conoció la convocatoria del popular ‘chaval’ a la pretemporada del Madrid Castilla, club que participa en la segunda división española.

“Del Real Madrid C suben Aguza, Belima y Sobrino. Hay otros cinco futbolistas que se incorporarán más tarde a los entrenamientos. Son los internacionales sub 20 Derik y Llorente, Cristian Benavente, que disputó la Copa del Rey Juvenil, y los internacionales sub 19 Raúl de Tomás y José Rodríguez, que disputarán ahora el Europeo”, anunció el diario Marca.

El talentoso jugador tendrá la difícil misión de manejar el mediocampo del equipo albo, debido a que las principales figuras han sido vendidas o ascendidas al primer equipo, el cual será dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Cristian es uno de los mejores jugadores canteranos del Real Madrid, desde que vistió por primera vez la camiseta blanca en el 2002.

Cristian Benavente jugará en el Real Madrid Castilla de la Segunda División

anterior

siguiente

Tu Nombre:
Nombre del amigo:
Correo del amigo: