Fútbol

Viernes, 12 de julio del 2013

PSG de Francia fichará por 64 millones de euros al uruguayo Edinson Cavani

El internacional atacante ‘charrúa’ fichará por la escuadra ‘parisina’ en cuestión de horas, según informa el diario francés ‘L’Equipe’.

Play PSG de Francia fichará por 64 millones de euros al uruguayo Edinson Cavani

El internacional atacante ‘charrúa’ fichará por la escuadra ‘parisina’ en cuestión de horas, según informa el diario francés ‘L’Equipe’.




El internacional atacante ‘charrúa’ fichará por la escuadra ‘parisina’ en cuestión de horas, según informa el diario francés ‘L’Equipe’. Luego de intensas negociaciones, el PSG desembolsó una fuerte cantidad de dinero que el Nápoles (ex equipo de Edinson) pedía por el ‘matador’.

Según anuncia el diario ‘el País’ de la capital uruguaya, Cavani celebró la transacción con champagne junto a los dirigentes de su nuevo club. El acuerdo que firmará en las próximas horas el ‘charrúa’ será por cinco años y cobrará 10 millones por temporada.

El jugador de 26 años prefería jugar en el Real Madrid de España o en un equipo de la Premier League como el Chelsea inglés, pero ninguno trasladó una oferta firme, es así que decidió por la escuadra francesa.

Cavani, máximo artillero de la última liga italiana con 29 goles, llegó al Palermo en 2007 y marcó 37 dianas en 116 partidos. En 2010 pasó al Nápoli y hizo 104 anotaciones en 138 encuentros oficiales.   


Temas Relacionados: Diario El PaísDiario FrancésEdinson CavaniFranciaNápoliPsgUruguay

También te puede interesar:

DENGUE