Fútbol

Miércoles, 07 de agosto del 2013

Iker Casillas: Si me cruzo con Mourinho lo saludaré sin problema

El portero madridista concedió una entrevista a la cadena ESPN para analizar toda la actualidad del Real Madrid en la gira que está realizando por Estados Unidos.

Play Iker Casillas: Si me cruzo con Mourinho lo saludaré sin problema

El portero madridista concedió una entrevista a la cadena ESPN para analizar toda la actualidad del Real Madrid en la gira que está realizando por Estados Unidos.




El portero madridista concedió una entrevista a la cadena ESPN para analizar toda la actualidad del Real Madrid en la gira que está realizando por Estados Unidos. El guardameta aseguró sobre el partido ante el Chelsea inglés que no tendría ningún problema en saludar al técnico ‘luso’ si se cruzan en algún momento del partido.

“Es una experiencia más en el mundo del fútbol. Hay que pensar en lo que viene y dejar atrás lo que se ha pasado. No me ha quedado ninguna cicatriz. Estoy contento, ilusionado y con ganas de comenzar la temporada. Hay cosas buenas en la era de Mourinho y hay que recordarlo con cariño", sostuvo Iker al ser preguntado por la situación que vivió la temporada pasada con el estratega portugués tras haber sido suplente durante la mitad del torneo por decisión de ‘Mou’.

"El club ha visto que hay jugadores interesantes que tienen un futuro muy grande. Se ha apostado por la cantera y por cuatro o cinco futbolistas que han triunfado en la Sub 21 siendo campeona de Europa. Es una mezcla diferente a la de otros años pero son jugadores válidos que demostrarán su calidad en el Real Madrid", agregó Casillas en referencia a lo que se viene para los jugadores juveniles que han sido incorporados al primer plantel madrileño.

Esta noche, a las 8:00 pm hora peruana, el Real Madrid enfrentará al Chelsea por el título de la Copa de Campeones. Excusa perfecta para ver a Mourinho chocando contra sus ex dirigidos.


También te puede interesar:

DENGUE