Fútbol

Lunes, 24 de febrero del 2014

Nicolás Maduro contrata a Maradona para que comente el mundial Brasil 2014

Según confirmó el exfutbolista argentino en un video, donde también agradece al presidente Nicolás Maduro por su contratación, comentará el evento deportivo para la cadena venezolana Telesur.




Según confirmó hoy el exfutbolista argentino en un video, donde también agradece al presidente Nicolás Maduro por su contratación, comentará el evento deportivo para la cadena venezolana Telesur.

Diego Armando Maradona  explica que transmitirá el Mundial de Fútbol Brasil 2014, junto al periodista y locutor argentino Víctor Hugo Morales para la televisión venezolana, “porque así lo hubiera querido el comandante Hugo Chávez”.

El ‘Pelusa’ aprovechó el video para lanzar un mensaje a los venezolanos y al presidente del país, Nicolás Maduro Moros, “por todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas”.

“Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque la verdad estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco”, afirmó el exentrenador de la selección argentina.


Temas Relacionados: Brasil 2014Diego MaradonaFútbolVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE