Fútbol

Miércoles, 07 de mayo del 2014

Futbolista Lionel Messi renovó contrato y ganará el doble que Neymar

Tras largas negociaciones, ahora solo falta fijar la fecha de la firma del ventajoso acuerdo alcanzado entre el astro argentino y el club Barcelona.

Play Futbolista Lionel Messi renovó contrato y ganará el doble que Neymar

Tras largas negociaciones, ahora solo falta fijar la fecha de la firma del ventajoso acuerdo alcanzado entre el astro argentino y el club Barcelona.




Tras largas negociaciones, que demandó varios meses,  se llegó a un acuerdo y ahora solo falta fijar la fecha de la firma del ventajoso contrato,  alcanzado  entre el astro argentino  y el club Barcelona.

Lionel Messi ganará entre 20 y 22 millones de euros brutos. Cederá parte de los derechos de imagen y se mantendrán tanto la vigencia del vínculo que concluye en 2018 como la cláusula de rescisión fijada en 250 millones de euros.

De esta manera se pone fin a una larga negociación y al disgusto del futbolista argentino desde la llegada de Neymar al Barça. Es que el “Lio”  había dejado de ser el mejor pago del plantel a pesar de lo que decían los dirigentes.

Ahora, doblará los ingresos de su compañero. Neymar cobra unos 12 millones de euros mientras que  el rosarino cobrará 20 a 22 millones de euros (27,8 y 30 millones de dólares). Esa diferencia de 2 millones de euros también está comprendida en otro ítem.

Este señala, según primeros trascendidos,  que parte de los fondos para pagarle el salario anual a Lionel Messi deben ser producidos por el rédito publicitario,  que no es fijo y puede variar, de allí la diferencia de 2 millones de euros. 


Temas Relacionados: BarcelonaFútbolLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE