Fútbol

Jueves, 29 de mayo del 2014

España: Pep Guardiola se casó sorpresivamente tras 20 años de convivencia

El entrenador del Bayern dio un importante paso en su vida personal, luego de veinte años de convivencia se casó con Cristina Serra, la madre de sus tres hijos.

Play España: Pep Guardiola se casó sorpresivamente tras 20 años de convivencia

El entrenador del Bayern dio un importante paso en su vida personal, luego de veinte años de convivencia se casó con Cristina Serra, la madre de sus tres hijos.




El entrenador del Bayern dio un importante paso en su vida personal. Luego de veinte años de convivencia se casó con Cristina Serra, la madre de sus tres hijos.

La ceremonia –que ha sido por lo civil y apenas ha durado media hora– se ha celebrado en el Ayuntamiento de Matadepera, Barcelona, y a ella sólo han acudido los familiares y amigos más allegados de ambos. La pareja vistió de manera informal.

El enlace entre el Pep Guardiola y Cristina Serra cayó de sorpresa a todos, aunque según informa el propio Ayuntamiento, se empezó a preparar hace algún tiempo a través del consulado de Alemania ubicado en Barcelona.

Pep Guardiola podría haber sido el encargado de elegir el lugar de la boda puesto que le une una fuerte amistad con Francesc Duch, juez de paz de la localidad de Matadepera, que celebró el acto.

Los nuevos esposos son padres de tres hijos: María, Màrius y Valentina, que nacieron en 2001, 2003 y 2008 respectivamente. Los más pequeños han estado presentes en la boda, al igual que los progenitores de los contrayentes y otros familiares.


Temas Relacionados: BarcelonaBayer De MunichPep Guardiola

También te puede interesar:

DENGUE