Fútbol

Miércoles, 27 de agosto del 2014

Le dice adiós: Xabi Alonso anuncia su retiro de la selección española

Xabi Alonso, mediante una carta, confirmó su adiós a la selección española y puso punto final a 11 años defendiendo sus colores.

Play Le dice adiós: Xabi Alonso anuncia su retiro de la selección española

Xabi Alonso, mediante una carta, confirmó su adiós a la selección española y puso punto final a 11 años defendiendo sus colores.




Xabi Alonso, mediante una carta, confirmó su adiós a la selección española y puso punto final a 11 años defendiendo sus colores, con el que tocó el cielo en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en las Eurocopas de Austria y Suiza de 2008 y de Polonia y Ucrania 2012.

"Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección Española. Lo más difícil es saber cuándo decir adiós y, después de mucho pensarlo, creo que ese momento ha llegado", fue parte de lo que escribió el jugador del Real Madrid, anunciando su retiro de La Roja.

"Desde aquel 30 de abril de 2003 cuando debuté con tan solo 21 años, únicamente he vivido buenos momentos, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos con los que he compartido más de una década", expresó el volante mediante la misiva.

De este modo, Alonso cierra un glorioso capítulo deportivo con la camiseta de la selección de España. Xabi ganó la Euro 2008, levantó la Copa del Mundo de Sudáfrica y la Euro 2012. Con la camiseta española, en total jugó 114 partidos y marcó 15 goles.


También te puede interesar:

DENGUE