Fútbol

Sábado, 30 de agosto del 2014

Falcao asegura que no escribió mensaje en Twitter diciendo que se iba al Real Madrid

Luego de que hoy se abriera la polémica en torno a un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, Radamel Falcao salió a aclarar que se trató de un “foto montaje”.

Play Falcao asegura que no escribió mensaje en Twitter diciendo que se iba al Real Madrid

Luego de que hoy se abriera la polémica en torno a un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, Radamel Falcao salió a aclarar que se trató de un “foto montaje”.




Luego de que hoy se abriera la polémica en torno a un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, en donde anunciaba su llegada al Real Madrid (y que fue borrado momentos después), Radamel Falcao salió a aclarar que se trató de un “foto montaje”.

"Tengo que desmentir una noticia sobre un tuit que no he hecho y que es un foto montaje", dijo el ‘Tigre’ en su cuenta tras comprobar el revuelo que se provocó. "Sueño hecho realidad. Hala Madrid", había escrito primero en castellano con traducción al inglés.

El colombiano se cayó por sorpresa de la lista del Mónaco para el encuentro liguero contra el Lille. Se había entrenado con normalidad en los últimos días con el club del Principado y todo parecía indicar que sería titular en el once del técnico portugués Leandro Jardim.

Este hecho ha disparado los rumores sobre una posible salida antes del cierre del mercado. Manchester City y Juventus son los equipos con más disponibilidad para hacerse con el jugador colombiano.


Temas Relacionados: Fútbol InternacionalRadamel FalcaoReal MadridTwitter

También te puede interesar:

DENGUE