Fútbol

Miércoles, 15 de octubre del 2014

VIDEO: Cristiano Ronaldo desairó a una reportera en plena conferencia de prensa

El astro portugués Cristiano Ronaldo no es sólo conocido por su exitosa carrera futbolística, sino por sus cualidades de divo. Esta vez no fue la excepción, pues protagonizó un polémico incidente.




El astro portugués Cristiano Ronaldo no es sólo conocido por su exitosa carrera futbolística, sino por sus cualidades de divo. Esta vez no fue la excepción, pues protagonizó un polémico incidente durante una conferencia donde dejó a una periodista con la palabra en la boca.

La reportera intentaba hacerle una pregunta, cuando CR7 le cuestionó sobre el medio para el que trabajaba. Tras identificarse como perteneciente a CMTV, el futbolista se limitó a decir “Olvídalo, no voy a responder”.

Ante un nuevo intento de la periodista, el crack la detuvo en el acto espetando un “No vale la pena”. El hecho ocurrió previo al encuentro entre Portugal y Dinamarca por las clasificatorias a la Eurocopa Francia 2016, donde Cristiano marcó el gol del triunfo.

CMTV es un medio del grupo del diario luso Correio da Manhã, muy crítico de la selección de su país, por lo que este no sería el primer episodio de este tipo con el deportista.


Temas Relacionados: Cr7Cristiano RonaldoFútbol InternacionalPortugal

También te puede interesar:

DENGUE