Fútbol

Sábado, 14 de octubre del 2017

Selección bicolor: Renato Tapia se lesionó en partido del Feyenoord

Preocupación de cara al repechaje Perú vs Nueva Zelanda. El volante aqueja una lesión en la zona posterior del muslo.




Renato Tapia salió como titular en el duelo del Feyenoord  frente al PEC Zwolle por la octava fecha de la liga de Holanda. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del peruano pues salió lesionado al minuto 20 del juego. Aparentemente aqueja una lesión en la zona posterior del muslo.

El mediocampista se lesionó solo. Salió a disputar un balón en el sector derecho del campo, cuando quiso seguir con la jugada comenzó a renguear hasta que tuvo que salir del campo. Recibió la atención médica, pero el jugador ya no podía seguir en el partido.

Los gestos del futbolista peruano eran de preocupación, salió lamentándose y tomándose la cabeza. Se espera que en los próximos días sea sometido a exámenes para conocer la gravedad de la lesión  y el tiempo que demandará su recuperación.

Renato Tapia, de 22 años, es titular en el equipo de Ricardo "El tigre" Gareca. Falta poco menos de tres semanas para jugar el partido de ida por el repechaje ante Nueva Zelanda. La vuelta será una semana después en Lima.


También te puede interesar:

DENGUE