Fútbol

Martes, 14 de noviembre del 2017

Perú vs. Nueva Zelanda: Anthony Hudson dice que “no vino al Perú de vacaciones, sino a ganar”

A horas del Perú - Nueva Zelanda por la vuelta del repechaje en el Estadio Nacional, el técnico de los All Whites, Anthony Hudson, se muestra calmado y hasta con confianza ¿Por qué?

Perú vs. Nueva Zelanda:  Anthony Hudson dice que “no vino al Perú de vacaciones, sino a ganar”

A horas del Perú - Nueva Zelanda por la vuelta del repechaje en el Estadio Nacional, el técnico de los All Whites, Anthony Hudson, se muestra calmado y hasta con confianza ¿Por qué?




Menos de 24 horas antes del choque Perú - Nueva Zelanda, los ‘All Whites’ realizaron su primer entrenamiento en el Estadio Nacional de Lima y su entrenador, Anthony Hudson dio una conferencia donde se mostró tranquilo y hasta con cierto humor.

El técnico de Nueva Zelanda señaló que tiene experiencia y que está en Perú “para ganar”. “Hace cuatro años jugamos con México, luego con Rusia con sus hinchas y presidente en la Copa Confederaciones. Está bien para nosotros, estamos contentos y listos...”, afirmó.

Hudson dejó claro desde el principio que “No hemos venido de vacaciones sino a ganar”. Y aunque reconoce de sobra que el Perú es favorito, piensa en ello como una ventaja. “Sabemos que si Perú pierde va a ser un desastre nacional”.

“Nosotros no tenemos presión, sí confianza, buen plan y un equipo unido. Un equipo pequeño pero fuerte, sin miedo. Estamos muy emocionados por el partido”, señaló el técnico ‘kiwi’ previo al duelo definitivo del repechaje en el Estadio Nacional.

La estrategia de los All Whites busca hacer caer al Perú por su propio peso, pues esperan que la oncena del ‘Tigre’ pierda la calma sin poder abrir el marcador mientras avancen los minutos. “...Trauco, Farfán, Cueva, es un equipo difícil pero nosotros tampoco seremos un rival fácil”, dijo.

Perú intentará anotar rápido pero si pasa el tiempo y no anota, la presión va a aumentar y su ímpetu irá disminuyendo”. Cabe señalar que Hudson no confirmó la presencia de Chris Wood, su máximo goleador, desde el arranque del juego.

 


También te puede interesar:

DENGUE