Fútbol

Martes, 19 de diciembre del 2017

Paolo Guerrero: Comité de Apelaciones emitirá fallo entre hoy y mañana

Si el tribunal no rebaja la sanción de un año, entonces el futbolista acudirá al TAS en busca de una reducción que le permita jugar el Mundial.




Juan de Dios Crespo, el abogado español que recientemente se sumó a la defensa de Paolo Guerrero, comentó hoy sobre el documento que presentaron ante el Comité de Apelaciones de la FIFA para buscar la reducción de la suspensión de un año impuesta por la Comisión de la FIFA.

“Presentamos el argumento al Tribunal de Apelaciones de FIFA, estamos esperando que hoy o mañana tengamos la decisión final. Si no conseguimos obtener la rebaja que pedimos, acudiremos al TAS para solicitar esta rebaja y Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial”, señaló el letrado en entrevista con RPP.

“En principio debe salir antes que la FIFA se vayan de vacaciones que puede ser en uno, dos o tres días. La semana pasada se presentó la apelación pero no puedo darles mayor alcance porque es un tema jurídico y prefiero reservarme los argumentos. Estamos a la espera de lo que FIFA decida”, añadió.


También te puede interesar:

DENGUE