Fútbol

Jueves, 15 de marzo del 2018

Rusia 2018: ¿Qué puesto tiene Perú en el último ranking FIFA?

A menos de 100 días para dar inicio al Mundial, el máximo ente del fútbol publicó su último ranking ¿Cómo le va a la Selección?




Restan menos de 100 días para que arranque el Mundial Rusia 2018 ¿Cuál es la situación de la selección peruana en el ranking FIFA? Al menos en este aspecto los hinchas pueden estar tranquilos por el momento, pues no parece haber cambios significativos.

De acuerdo al nuevo ranking publicado, el equipo de todos permanece en el puesto 11. Alemania sigue encabezando la lista sobre Brasil y Portugal. Los cambios son mínimos debido a la ausencia de partidos de selecciones nacionales en el último mes.

La única modificación en los 20 primeros lugares tiene que ver con el empate de Polonia con España, que ahora comparten el sexto lugar. Aunque sigue debajo del eterno rival Chile, Perú se coloca sobre selecciones como Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela.

En lo que respecta a Europa, supera a Italia, Croacia e Inglaterra. Mientras tanto, los cinco primeros puestos están inalterables con Alemania, Brasil, Portugal, Argentina y Bélgica. Le siguen Polonia, España, Suiza, Francia y Chile.

La blanquirroja volverá a la acción este mes en Estados Unidos con dos duelos amistosos: el primero contra Croacia el 23 de marzo en Miami. Tres días después, el 27, chocará ante Islandia en Nueva Jersey.

 


Temas Relacionados: FifaMundial Rusia 2018Ranking FifaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE