logo panamericana television
Sábado 21 de Julio del 2018
00:00 AM Descendientes del Sol

¿Gianluigi Buffon podría fichar por un equipo sudamericano?

¿Gianluigi Buffon podría fichar por un equipo sudamericano?

Una noticia ha caído como una bomba desde Europa. Medios españoles afirman que este equipo estaría intentando convencer a ‘Superman’ ...y no le estaría yendo mal.

¿Cruza el charco? Gianluigi Buffon hizo noticia en la última fecha de la Champions League tras ser expulsado en la polémica eliminación de Juventus ante Real Madrid por el pase a semifinales ¡Pero hoy la leyenda italiana acapara titulares nada menos que por un posible fichaje en Sudamérica!

A sus 40 años, era voceado el retiro de Buffon a final de temporada. Sin embargo, sorpresivamente esto ha quedado de lado ante la posibilidad de que pueda enrumbar hacia un equipo sudamericano y este no sería otro que el Boca Juniors, según ha publicado el diario AS.

Según el medio español, el cuadro Xeneize estaría intentando convencer a ‘Superman’ para convertirlo en su fichaje estrella a mediados de año. Incluso quien se estaría encargando personalmente de persuadirlo sería Carlos Tevez, su excompañero en la ‘Juve’.

No solo eso, según el rotativo de Madrid, “a Buffon le seduce la idea de jugar en la Superliga Argentina, aunque aún no ha tomado una decisión respecto a lo que va a hacer cuando finalice la actual campaña europea”.

El mayor activo para atraer el campeón del Mundial Alemania 2006 sería, además de continuar en un torneo de alta competencia, el ser una de las principales caras de Boca en la actual Copa Libertadores, un título que el club no ha logrado desde 2007.

Aunque Boca Juniors cayó derrotado 1-0 ante Independiente de Avellaneda por el torneo local, este resultado no ha hecho que descienda del primer lugar, donde cuenta con 50 puntos, aunque ha hecho que Godoy Cruz se acerque peligrosamente, con solo cuatro unidades de diferencia.

WhatsApp


Loading...
Loading...