Fútbol

Lunes, 14 de mayo del 2018

Paolo Guerrero: Federación Peruana de Fútbol se pronuncia tras fallo del TAS

Doña ‘Peta’ arremetió contra la institución deportiva porque considera que no le dio el respaldo necesario al delantero peruano.

Play Paolo Guerrero: Federación Peruana de Fútbol se pronuncia tras fallo del TAS

Doña ‘Peta’ arremetió contra la institución deportiva porque considera que no le dio el respaldo necesario al delantero peruano.




La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado a través de redes sociales para lamentar la decisión de Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que decidió suspender por 14 meses al 'Depredador' dejándolo fuera de la Copa del Mundo.

“Frente al fallo emitido el día de hoy por el TAS, la Federación Peruana de Fútbol lamenta profundamente la ampliación de la sanción impuesta a nuestro importante jugador Paolo Guerrero, quien siempre nos ha demostrado una conducta ejemplar”, rezó el comunicado.

La FPF también expresó su optimismo sobre el papel de los demás seleccionados. “Ninguna adversidad, por más dura que sea, como ya lo demostró nuestra selección, nos va a parar”, finalizó.

Sin embargo la institución deportiva no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Doña Petronila Gonzáles, quien arremetió contra ellos asegurando que no le dio el respaldo necesario desde el momento que se supo de la contaminación de la prueba de su hijo.


Temas Relacionados: Federación Peruana De FútbolPaolo GuerreroTas

También te puede interesar:

DENGUE