Fútbol

Martes, 12 de junio del 2018

Yoshimar Yotún: Hay nervios y ansiedad por el debut en la Copa del Mundo

La bicolor realizó su segundo entrenamiento en Moscú y Gareca ya afina su once titular para el debut ante Dinamarca este sábado.




La  bicolor realizó su segundo entrenamiento en la ciudad de Moscú y  el técnico Ricardo Gareca ya afina su once titular para el debut ante Dinamarca este sábado. Todos los jugadores se esmeran en las prácticas para ser considerado por el “El Tigre”.

Sin lugar a dudas, el jugador Yoshimar Yotún, de 28 años, es casi fijo en el equipo que saldrá a la cancha, esta mañana confesó que hay nervios y ansiedad por lo que será el debut en Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca.

"Es nuestra primera Copa del Mundo para todos, hay nervios y ansiedad… creo que esa ansiedad siempre va a estar, pero durante el partido eso se va yendo conforme van pasando los minutos. El equipo está bastante bien, está mentalizado que es muy importante este primer partido ante Dinamarca", señaló.

"Siempre evaluamos al rival, pero tratamos de darle más énfasis a lo que haremos nosotros. Estando nosotros preparados las posibilidades de sacar un buen resultado van a ser mayores", agregó  el futbolista que estaría en el once elegido por Ricardo Gareca para el cotejo ante dinamarca en el Mordovia Arena.


Temas Relacionados: BicolorMundial Rusia 2018Yosimar Yotún

También te puede interesar:

DENGUE