Fútbol

Miércoles, 13 de junio del 2018

¡Lo logró! Hincha israelita llegó a video oficial de la FIFA por el Mundial Rusia 2018

A pocas horas de iniciarse la Copa del Mundo, este peculiar aficionado de la blanquirroja sigue ganándose la simpatía de todos.




Se llama David Chauca Quispe, pero hoy todo el Perú lo conoce como el ‘Hincha israelita’ y, a pocas horas del Mundial Rusia 2018, el mundo también está conociendo a este personaje que con su perseverancia y lealtad incondicional a la blanquirroja ha captado incluso la atención de la FIFA.

En efecto, a poco de la inauguración de la Copa del Mundo, el máximo ente del fútbol compartió a través de su cuenta oficial en Twitter un video promocional donde este peculiar aficionado aparece vistiendo su túnica roja y blanca.

Además de su retorno a un Mundial luego de 36 años, la selección peruana ha concitado la atención de los ciudadanos rusos y de todo el mundo por su sencillez y su alegría que, de la mano con singulares expresiones como las del hincha israelita, se han ganado la simpatía del pueblo ‘oso’.

Prueba de ello es que en el video de 33 segundos también se puede ver al ‘Fantasma’, otro inconfundible hincha peruano que aparece bailando una danza rusa ataviado por una ushanka, tradicional gorra del país.


Temas Relacionados: FifaHincha IsraelitaMundial Rusia 2018Noticias CuriosasTwitterViral

También te puede interesar:

DENGUE