Fútbol

Sábado, 07 de julio del 2018

Asistentes de Sampaoli dejan selección argentina tras acuerdo con la AFA

Entrenador de la albiceleste se quedó solo luego de la salida de Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan.




Ante la inminente salida del técnico Jorge Sampaoli, tras los resultados obtenidos en el Mundial Rusia 2018, sus asistentes Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan dejaron la albiceleste luego de alcanzar un acuerdo con Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la  Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas", señala el comunicado de la AFA sobre la renuncia de los asistentes del técnico Sampaoli.

Según periodistas argentinos, la salida de los asistentes era inminente por la crisis que vive la selección argentina, además de la tensa relación que había entre Sampaoli y Beccacece, que aumentaron durante la Copa del Mundo, sus discusiones se producían, incluso, delante de los jugadores, revelaron allegados.

Luego de la salida de sus asistentes, ahora todos esperan la renuncia del entrenador Jorge Sampaoli, que guarda silencio absoluto sobre el tema, pese a las críticas recibidas por su labor frente a la albiceleste en el Mundial Rusia 2018


Temas Relacionados: AfaJorge SampaoliMundial Rusia 2018Selección Argentina

También te puede interesar:

DENGUE