Fútbol

Hace 5 meses

Piero Quispe se va de Universitario de Deportes: El Pumas de México será su nuevo equipo

El joven volante peruano no estará en la temporada 2024, donde la escuadra crema buscará el bicampeonato y tendrá su primer paso por el fútbol azteca.




Sin lugar a dudas, Universitario de Deportes tuvo en el jugador Piero Quispe Córdova, de 22 años, a un elemento fundamental para la conquista de la Liga1 2023, que significó el título 27 de los cremas en la Primera División.

El volante  tenía la posibilidad de continuar con los merengues en el año de su centenario, donde disputarán la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero al final decidió que su carrera seguirá en el exterior, en el Pumas de México.

PIEZA CLAVE

Piero Quispe, con contrato vigente con Universitario hasta el 2025, fue clave para el repunte del equipo crema en la Liga1 y durante la fase de grupos de la Copa Sudamericana, claramente marcó la diferencia en la zona ofensiva, informa RPP.

Tras conseguir el primer título de su carrera, la opción de emigrar al exterior era grande y esta finalmente se dará con el Pumas de la máxima categoría del fútbol mexicano. El jugador ya había sondeado algunos equipos foráneos.


Temas Relacionados: FútbolPiero QuispeUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE