Fútbol

Hace 4 meses

Miguel Trauco sobre Universitario: "Los esperé hasta el final, pero nunca tuvieron una propuesta"

Ante ello, el lateral decidió continuar su carrera en el Criciúma de Brasil, desechando la posibilidad de regresar a Ate en la temporada 2024

Foto: GEC



En el contexto del centenario de Universitario de Deportes, las esperanzas de ver a Miguel Trauco nuevamente con la camiseta crema se desvanecen.

El lateral ha decidido continuar su carrera en el Criciúma de Brasil, desechando la posibilidad de regresar a Ate en la temporada 2024.

Universitario, que ostenta el título de campeón de la Liga1 y busca el bicampeonato en este año especial, ha estado reforzando su plantel con nuevos fichajes. Entre los rumores se encontraba la vuelta de Trauco, quien formó parte del equipo hace ocho años.

ESPERÓ HASTA EL FINAL

A pesar de la expectación generada entre los seguidores, Trauco reveló que nunca recibió una llamada de Universitario y que, a pesar de su espera, no llegó ninguna propuesta desde Ate.

"Nunca me llamaron, por ese lado no podría decir lo que pasó. Nunca tuve propuesta de la 'U', yo los esperé hasta el final, pero ellos nunca tuvieron una propuesta", expresó el futbolista.


Temas Relacionados: 2024AteBrasilCremaLateralLiga 1Miguel TraucoUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE