Dilo Fuerte

21/02/2024

Raúl Romero tras reunión de Paolo Guerreo con los Acuña: "El plan que tenía no le salió bien"

El conductor de Teledeportes destacó la importancia de que Guerrero, dada su edad, se mantenga activo en el fútbol, razón por la cual no tuvo más opciones que continuar en la UCV.




El periodista deportivo y presentador de televisión, Raúl Romero, se ha pronunciado sobre la controversia y situación contractual que involucraba a Paolo Guerrero con el Club César Vallejo de Trujillo. Días atrás, Guerrero buscaba rescindir su contrato debido a las amenazas recibidas por él y su familia por parte de delincuentes.

El conductor de “Teledeportes” destacó la importancia de que Guerrero, dada su edad, se mantenga activo en el fútbol. "Él necesita jugar para seguir siendo relevante, mantenerse en el radar de la selección peruana y asegurar su estabilidad económica", afirmó.

Durante una entrevista con la conductora de "Dilo Fuerte", Lady Guillén, Romero indicó que Guerrero no tenía muchas opciones más que cumplir con su contrato, ya que el club César Vallejo no lo habría liberado sin costos adicionales.

"Desafortunadamente, Paolo Guerrero, el plan que tenía no le salió bien y tuvo que replantear su situación, ya que no podía ir en contra de las leyes ni de los términos de su contrato, ni tampoco en contra de los intereses de su país", agregó el periodista deportivo.

VIAJARÁ A TRUJILLO

Cabe recordar que hoy miércoles por la tarde, Guerrero, su familia, su abogado y los directivos del club César Vallejo, encabezados por Richard Acuña, mantuvieron una última reunión donde finalmente llegaron a un acuerdo. Según lo informado, Paolo se quedará en el club ‘Poeta’ y pronto viajará a Trujillo para unirse al plantel dirigido por Roberto Mosquera.


Temas Relacionados: Cesar VallejoPaolo GuerreroRaúl RomeroRichard AcuñaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE