Dilo Fuerte

14/07/2023

Clausuran pollería en SMP tras hallar gran cantidad de cucarachas durante operativo

Municipalidad de San Martín de Porres halló gran cantidad de cucarachas y hormigas rondando por las lechugas y demás vegerales. Los comensales abandonaron el lugar rápidamente.




Personal de la Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) realizó este viernes 14 de julio un operativo contra pollerías insalubres en la avenida Perú, a pocos días de celebrarse el Día del Pollo a la Brasa en nuestro país. 

Durante el operativo, los agentes de Fiscalización intervinieron el negocio llamado "Pollería Don Juan", ubicado en la cuadra 24 de la avenida en mención. En dicho establecimiento, el personal edil pudo corroborar operaba en condiciones insalubres. 

En el interior del negocio, los fiscalizadores encontraron gran cantidad de hormigas y cucarachas, muchas de ellas rondando por las lechugas y otros vegetales que eran utilizados para el consumo de los clientes, asimismo, el propietario del negocio estaba atendiendo sin la indumentaria correspondiente. 

Asimismo, se pudo corroborar que el negocio no contaba con botiquín de primeros auxilios ni certificado de Defensa Civil. El dueño de la pollería intentó justificarse señalando que "trataba de hacer lo que podía" ya que "se encontraba solito".

CLAUSURAN POLLERÍA

Como era de esperarse, la Municipalidad de San Martín de Porres procedió con la clausura definitiva del negocio por trabajar en deplorables condiciones, poniendo en riesgo la salud de los comensales.


Temas Relacionados: ClausuraOperativoPolleríaSmp

También te puede interesar:

DENGUE