Dilo Fuerte

20/12/2023

Hallan cucarachas en reconocido restaurante de pollo a la brasa en SMP

El equipo de fiscalización anunció la clausura inmediata del local, hasta que se corrijan todas las irregularidades y se mejoren las condiciones para la atención a los comensales.




En condiciones sumamente insalubres, el equipo de fiscalización de la municipalidad de San Martín de Porres (SMP) descubrió una pollería en la cuadra 15 de la avenida Perú, ofreciendo cuartos de pollo a la brasa por 7. 99 soles.

Durante la inspección de salubridad, los inspectores encontraron un ambiente deplorable en el interior del restaurante: desechos y basura esparcidos por todo el local, generando olores desagradables debido a la acumulación de desperdicios.

Sin embargo, lo más alarmante fue la presencia de excrementos de ratas dentro de las cajas donde se almacenaban alimentos, constituyendo una seria amenaza para la salud de los clientes.

PRESENCIA DE CUCARACHAS

Peor aún, en áreas destinadas al almacenamiento de bebidas y otros insumos para la preparación de pollo a la brasa, los fiscalizadores encontraron una gran cantidad de cucarachas, junto con una proliferación significativa de moscas.

El equipo de fiscalización anunció la clausura inmediata del local tras la inspección, hasta que se corrijan todas las irregularidades y se mejoren las condiciones para la atención a los comensales.


Temas Relacionados: FiscalizaciónInsalubridadPollo A La BrasaSmp

También te puede interesar:

DENGUE