Dilo Fuerte

26/02/2024

Municipalidad de Chorrillos suspende a fiscalizadores tras agresión a mototaxista

En una video difundida muestra a un fiscalizador propinándole varios golpes en la espalda y la cabeza, seguido por sus compañeros que se unen a la agresión contra el mototaxista.




La Municipalidad de Chorrillos suspendió a los malos fiscalizadores implicados en la agresión a un mototaxista que llevaba en su unidad a su esposa embarazada al hospital, aparentemente por violar las normas de tránsito y resistirse a la intervención.

Según el relato de la víctima, la agresión ocurrió cuando los fiscalizadores lo interceptaron mientras se dirigía al hospital con su esposa, cuyo embarazo estaba en riesgo. Durante el trayecto, las autoridades municipales lo detuvieron para exigirle llevar su vehículo al depósito por violar las normas de tránsito.

En las Imágenes captadas por un vecino muestra el momento en que los fiscalizadores golpean al mototaxista, llegando a dislocarle el brazo. En el video, se observa a uno de los fiscalizadores propinarle varios golpes en la espalda y la cabeza, seguido por sus compañeros que se unen a la agresión.

OTRAS AGRESIONES

Esta no sería la primera vez que los fiscalizadores del municipio de Chorrillos se ven involucrados en casos de agresión hacia los ciudadanos. El jueves pasado, una vecina del distrito denunció que ella y su hijo también fueron víctimas de agresión por parte de las autoridades municipales, incluso en presencia del alcalde.


Temas Relacionados: AgresiónChorrillosDenuncia CiudadanaFiscalizadoresLocalesMototaxista

También te puede interesar:

DENGUE