Dilo Fuerte

11/03/2024

Santa Anita: conductor intenta escapar durante operativo contra la informalidad

La intervención se llevó a cabo en la zona conocida como Los Chancas, con el objetivo de prevenir futuros accidentes causados por combis informales.




La Municipalidad de Santa Anita, en coordinación con la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), llevó a cabo un operativo destinado a combatir el transporte informal en el distrito.

La intervención se llevó a cabo en la zona conocida como Los Chancas, con el objetivo de prevenir futuros accidentes causados por combis informales que, en varias ocasiones, han sido detectadas transitando sin contar con la documentación requerida, e incluso acumulando multas.

Durante este operativo, se interceptó una combi que se sospechaba operaba informalmente. El conductor, al percatarse de la presencia de las autoridades, intentó escapar para evitar la intervención.

Al ser cuestionado sobre su reacción temeraria al intentar evadir la intervención, el conductor argumentó que tenía prisa y por eso decidió huir del lugar. "¡Estoy con prisa! ¡Solo ponme la multa para que pueda irme!", dijo el conductor a los fiscalizadores.


Temas Relacionados: AtuCombisFiscalizadoresInformalidadOperativoSan Anita

También te puede interesar:

DENGUE