Dilo Fuerte

06/11/2023

Género folclórico de luto: sicarios matan a balazos a cantante Normila Ancashina

La joven artista de 30 años perdió la vida a manos de dos sicarios durante un violento ataque ocurrido en el interior de un bar donde ofrecía una presentación.




El mundo de la música folclórica se encuentra sumido en la tristeza y conmoción tras la trágica noticia del asesinato de la reconocida cantante folclórica Normila Ancashina. La joven artista de 30 años perdió la vida a manos de dos sicarios en un violento ataque ocurrido en el interior de un bar ubicado en el jirón 13 de diciembre, en la ciudad de Huaraz, en la región de Áncash.

Normila Ancashina se encontraba realizando una presentación en el mencionado establecimiento cuando los delincuentes irrumpieron y se dirigieron directamente hacia la artista, a quien atacaron a balazos de manera indiscriminada.

Tras lo sucedido, agentes de Serenazgo del municipio de Huaraz y la Policía Nacional llegaron de inmediato al lugar para brindar asistencia a la artista, quien de manera inmediata fue trasladada al Hospital Víctor Ramón Guardia de la ciudad donde lamentablemente se certificó su fallecimiento.

INVESTIGACIÓN

Las cámaras de seguridad de un local cercano al bar donde ocurrió el ataque serán pieza clave en la investigación de las autoridades, ya que lograron captar la huida de los presuntos sicarios una vez consumado el crimen. Según testigos, los agresores serían de nacionalidad venezolana.


Temas Relacionados: ÁncashFolclóricaHuarazMúsicaSicariato

También te puede interesar:

DENGUE