Dilo Fuerte

23/02/2024

Ucayali: participante pierde en concurso de belleza y hace increíbles revelaciones

Candidata mencionó que la ganadora nunca participó en los ensayos previo al evento y que el jurado habría estado integrado por personas corruptas.




El triunfo para todas las personas es lo que mejor que puede suceder a alguien, pero no todos pueden reaccionar de una buena manera por nuestros logros. Esta vez, en un concurso de belleza realizado en Ucayali, una de las participantes que no se quedó con la corona hizo unas increíbles revelaciones.

HECHOS

Con su vestido rojo que intento impactar al jurado se acercó hasta el micrófono del maestro de ceremonia y sin ningún temor alguno a lo que digan Carol Reyes despotrico contra la miss.

En sus declaraciones, Reyes contó que la ganadora Saraí Castillo nunca participó en los ensayos que realizaron sus compañeras previo al certamen y los miembros encargados de dar el veredicto serían personas corruptas.

Finalmente, a pesar de este momento incomodo que pasaron los ciudadanos de Ucayali, se entregó la corona a Saraí Castillo, quien celebró con sus familiares y los asistentes.


Temas Relacionados: CeremoniaConcurso De BellezaJuradoNacionalesParticipantesUcayali

También te puede interesar:

DENGUE