Entre Dudas y Murmuraciones

Hace 2 meses

Brunella Horna revela que la UCV tenía preparada la "casa más bonita" para Paolo Guerrero

Además, su esposo y director del club deportivo, Richard Acuña, se enteró de la negativa del 'Depredador' a través de las redes sociales.

Foto: difusión



La incertidumbre rodea la llegada de Paolo Guerrero al club César Vallejo, después de que se revelara que el reconocido delantero ha decidido no jugar en Trujillo.

En una aparición en el programa "América Hoy", Horna comentó que inicialmente Guerrero había dado su palabra de unirse al equipo, pero ha cambiado de opinión por razones que no están relacionadas con el fútbol.

Aunque no se dieron detalles específicos sobre los motivos del jugador, Horna mencionó que el tema es incómodo y se tratará a un nivel diferente, posiblemente involucrando a abogados.

TRUJILLANOS LO ESPERABAN

La noticia ha sido un golpe para el cuadro poeta y sus seguidores, quienes esperaban con entusiasmo la llegada del 'depredador' al equipo.

Además, se reveló que el club había preparado una vivienda de lujo para el delantero en Trujillo, que según Horna, era considerada como "la casa más bonita de la ciudad".


Temas Relacionados: Brunella HornaCasaCesar VallejoFutbolPaolo GuerreroRichard Acuña

También te puede interesar:

DENGUE